[wpdts-date-time]  

Me habían hablado de un nuevo centro comercial (diagonal a la entrada del Barrio Villa Carolina),  con una pequeña plazoleta de comidas en donde vendía unos ricos waffles, así que decidí ir.


Una pequeña plazoleta. Pocas mesas. Allí en medio de una pizzería y una repostería encontré el lugar del cual me había hablado, Waffle Station. Al llegar no habían personas consumiendo en este lugar, eran aproximadamente las 5:30 de la tarde.

La metodología de este lugar consiste en escoger base, salsas, helado y toppings. Es decir, tú armas tu waffle a tu gusto en el momento que te acerques a la caja.

 

 LA CARTA

 

 

 

La carta de este lugar respeta mucho el nombre del sitio, Waffle Station. Realmente venden solo waffles en diferentes presentaciones. Es su fuerte. Pero también incluyen malteadas y bebidas básicas.

Los precios van relacionados con la metodología que expliqué anteriormente. Base, salsa, helado, toppings, todo cuesta por separado, lo cual hace que el precio aumente significativamente. Demasiado.

LA ESPERA

La espera por el pedido fue un poco demorada. Alrededor de 20 minutos demoraron mis waffles en llegar, puede deberse a que el sitio acaba de abrir y realmente no cuentan con mucho personal.

PRESENTACIÓN

¡Llegó mi pedido! Por fin.

Super Waffle para dos

Había pedido ambiciosamente un waffle para dos, aunque solo para mí. Pero vaya sorpresa, su tamaño en realidad era más bien normal, es decir, no era coherente con su nombre SÚPER-waffle. Por otro lado, su presentación no fue la mejor: en su emplatado se evidencia que su personal todavía no se desenvuelve de la mejor  manera.

MI EXPERIENCIA

Como ya pudieron ver, mi pedido fue un súper-waffle. Lo acompañé con una bola de helado de vainilla, salsa de chocolate Hershey’s, almendras, crema de chantilly y chips de chocolate blanco.

Mentiría al decir que no fue de mi agrado, sin embargo, puedo afirmar que definitivamente no fue el mejor waffle que he comido.

La base no estaba crocante, y considero que le faltaba un poco más cocción a los waffles, ya que estos no estaban crujientes. Por otro lado el helado se empezó a derretir rápidamente, así que la experiencia de caliente-frio no la pude vivir a la perfección.

Finalmente, la combinacion de waffles, helado, chocolate, siempre será rica en cualquier presentación, pero teniendo en cuenta el valor de mi pedido, considero que no tuvo mucha correspondencia.

 

Etiquetas:

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co