[wpdts-date-time]  

Por: Redacción El Punto. 

Este martes, diversos usuarios reportaron en sus redes sociales fallas en la operación de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, incluyendo su versión WhatsApp Web.

Los mayores problemas se han detectado en EE.UU., Brasil, México, Perú y Colombia, así como en varios países europeos como Alemania, España y el Reino Unido.

Hasta el momento, la aplicación, que pertenece a Facebook, no ha informado cuáles son las causas de las fallas en el servicio, ni la intermitencia en este.

De acuerdo con los reportes, los problemas iniciaron con la aplicación web del servicio de mensajería y finalmente se cayó por completo.

El tema fue tendencia número uno en Twitter, pero sobre las 3:40 de la tarde el servició volvió a la normalidad.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co