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A través de la Secretaría Distrital de Gobierno, la Alcaldía de Barranquilla recuerda a los organizadores, que desean realizar eventos durante la temporada de carnavales, que hasta el próximo viernes 8 de febrero hay plazo para enviar la solicitud de permisos para la ejecución de los mismos.

Dicha petición se hace por medio de la ventanilla única virtual, misma que simplifica y agiliza los procesos para tramitar permisos de eventos masivos realizados en la ciudad.

Al respecto se refirió el secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, quien afirmó que de esa manera la Administración le brinda a los organizadores “todas las garantías para que se lleve a cabo un proceso transparente, simplificado, rápido y oportuno”.

El límite fue fijado en base al decreto 0901 de 2016, el cual clarifica que “los organizadores deben radicar su solicitud mínimo 15 días hábiles antes de la fecha de la actividad que desean desarrollar”.

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla presentó en sus redes sociales, la lista de requisitos principales que deben poseer los organizadores para solicitar los permisos pertinentes:

Los ciudadanos podrán acceder al portal en línea de la alcaldía para conocer más información y descargar el formulario que deberán radicar en las oficinas de la Administración.

Foto: Carnaval de Barranquilla

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