[wpdts-date-time]  

Por: Redacción El Punto. 

Claro Colombia anunció que, durante abril, más de 5 millones de clientes con planes postpago recibirán más datos de navegación en su plan sin costo adicional. La asegura que mantendrá este de manera indefinida.

Claro informó que ha aumentado, de manera progresiva, la cantidad de datos a más de tres millones de clientes de todo el país como parte del propósito de marca Para ti Primero, en la que los clientes son el centro de las acciones de Claro, para que siempre puedan estar conectados y comunicados.

“Tenemos un compromiso y responsabilidad superior para que los colombianos estén conectados, y queremos reconocer con más beneficios a todos nuestros clientes quienes han confiado por años en nuestra marca. Con esta iniciativa disfrutarán de más datos en su plan postpago, sin necesidad de pagar más y de manera indefinida”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Personas de Claro.

Los clientes podrán y ver reflejado este aumento por medio de app Mi Claro, aplicación que no consume datos del plan y que permite desde el teléfono móvil realizar trámites como: Conocer el detalle de su plan, cuánto consume, ver y pagar su factura, comprar paquetes, entre otros, de manera tranquila y sin salir de casa, reforzando el #QuédateEnCasa.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co