Redacción El Punto
Mediante un video, la Secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano, confirmó que contrajo COVID-19 y se encuentra en aislamiento en su hogar desde ayer. Su estado de salud es estable.
La funcionaria explicó que no tiene ningún tipo de sintomatología, y aseguró que seguirá trabajando de manera remota, a la vez que invitó a la ciudadanía a seguir todas las indicaciones para prevenir más contagios del virus.
“Todos tenemos riesgo de poder padecer la enfermedad, unos más que otros, sobre todo nosotros que somos personal de la salud y que además estamos en la primera línea de acción. Pero ustedes que salen a las calles deben tomar conciencia que salir de manera innecesaria, o no practicar el distanciamiento social, genera riesgo, y que si en caso de tener la enfermedad o resultar infectados, deben permanecer en sus casas, usando tapabocas, para que el resto de las personas no corran el riesgo de infectarse“, fue el mensaje Solano a la ciudadanía.
Asimismo, agregó que en el último resultado de pruebas realizadas, otros trabajadores de la Secretaría de la salud resultaron infectados.