Redacción El Punto
El comandante de la Policía del Departamento de Risaralda, el coronel José Daniel Gualdrón Moreno, indicó que ya se tiene identidicado al hombre que probó varios jugos y los volvió a dejar en la vitrina para la venta, en un D1. El hecho quedó registrado en un video viralizado en redes sociales.
“Una vez conocimos estos hechos, comenzamos a indagar y a identificar a la persona. Estamos a la espera de que las directivas de esta cadena de almacenes coloque la respectiva denuncia para que se haga el proceso de investigación“, dijo el comandante de la Policía en Risaralda.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, confirmó que gracias a la información suministrada por la comunidad de Belén de Umbría, la identidad del hombre así como la de su acompañante, está plenamente confirmada y las autoridades policiales solo están a la espera de la denuncia formal por parte de la tienda, para proceder.
El alcalde del municipio de Belén de Umbría, Risaralda (lugar donde se presentó el hecho), confirmó que no se tiene la seguridad de que el sujeto esté contagiado con coronavirus, porque aún no se le ha practicado la prueba. Para hacersela habrá que esperar la orden de captura.
Asimismo, aclaró que en su municipio había siete casos de coronavirus. Pero desde hace 10 días no han registrado nuevos casos. De esos siete, una persona falleció y los otros seis ya se recuperaron. Por lo que, hasta el momento, no tienen casos activos.