El primero de estos nuevos centros especializados abrirá en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena; son 15 en total a nivel nacional, los cuales serán inaugurados entre el año 2022 y 2023.
Continuando con su plan de expansión y su objetivo de generar al paciente una mayor expectativa y calidad de vida a través de estilos y hábitos saludables, además de movilizar la economía del país, Coomeva Medicina Prepagada ampliará sus servicios con visión al año 2022.
Se trata de una inversión para abrir 15 centros médicos especializados en todo el país que buscan brindar un diferencial en los procesos que viven actualmente los usuarios y ofrecer una nueva experiencia de bienestar y atención en salud. El primero de estos centros se inaugurará en Cartagena en noviembre. En ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga estarán disponibles entre el 2022 y 2023.
“En este momento estamos enfocados en crecer, es por eso que esta inversión, además de permitirnos corresponder a la lealtad de nuestros 380 mil afiliados, pone en función nuestra promesa de valor “Cuidarte es Quererte” con los más altos estándares de servicio y nos otorga la posibilidad de retribuir al país aportando a su crecimiento con la activación de diferentes sectores que favorecen la accesibilidad, oportunidad y cobertura de los colombianos en el sistema de salud con los planes Voluntarios de Salud”, manifestó Marco Montes Martínez, gerente general de Coomeva Medicina Prepagada.
Coomeva espera que en 5 años el 50% de su población afiliada se vea 100% beneficiada con la creación de estos nuevos centros médicos, con acceso a especialistas y puedan vivir una experiencia de servicio con instalaciones de mayor calidad, donde se rompa con el paradigma que ir al médico es blanco y aburrido.