[wpdts-date-time]  

Por: Andrea Carrillo

Después de que se presentaran bloqueos en puntos claves de la ciudad, las autoridades se manifestaron pidiéndole a los conductores de buses que confiaran en su labor. Hoy martes, el transporte en la ciudad y su Área Metropolitana funciona con normalidad.

Hoy los buses con rutas peligrosas se encuentran bajo vigilancia y acompañamiento de la policía, además de policías encubiertos en muchas rutas de diferentes empresas de servicio de transporte.

Los trabajadores que se encargan de transportar a las personas, se encuentran en espera de las conclusiones que se tomen en la reunión que se está llevando  acabo hoy martes en las horas de la mañana. En el encuentro están presentes la Policía y delegados de las empresas de transporte en una de las sedes de la compañía Sobusa. En la reunión se definirán acciones de fondo contra la principal razón de inconformidad de las empresas de buses y es el cobro de extorsiones por parte de bandas delincuenciales que ya han atentado contra la vida de los conductores.