El evento cerró su nueva edición luego de 4 días de feria con más de 9300 visitantes, es decir, un crecimiento del 56%
La tercera versión de Expodrinks, organizada por Olímpica y Corferias con base en el centro de convenciones Puerta de Oro, logró afianzarse como otro excelente evento para dar a conocer a la ciudad de Barranquilla como destino de cultura y negocios.
Logrando tener visitas de hasta 9300 personas, Expodrinks marcó la participación de un mayor número de expositores interesados en conquistar el mercado regional y el inicio de un proceso de creación de cócteles propios que le den identidad en el escenario internacional del consumo de licores y el buen beber.
El director ejecutivo de Corferias Caribe, Juan Esteban Pérez, destacó que la tercera edición de esta feria superó las expectativas tanto en la participación de expositores como el número de visitantes.
“Tuvimos una amplia variedad de licores de distintas categorías que reflejan las tendencias de consumo que imperan en el mercado, marcas Premium en rones, vinos, tequilas y ginegras; y una muestra artesanal de coñac, cervezas y bebidas ancestrales que complementaron muy bien la oferta de la feria”, añadió Pérez.
Otros componentes que han sido importantes en este evento fueron la presencia de sommeliers colombianos de reconocimiento nacional y mundial, una amplia agenda de catas y talleres de maridaje y el Primer Concurso de Bartenders del Caribe.
A su vez el gerente nacional de mercadeo de Olímpica, Sergio Rivera, destacó el buen comportamiento en ventas que registró la tienda, además de un reporte de los expositores en sus stands en todas las categorías de vinos, licores y cervezas que participaron en la feria.
Un sondeo realizado al cierre de la feria reflejó la satisfacción de los expositores en calidad y cantidad de los visitantes, el cumplimiento de los objetivos definidos para la participación en el evento, y el conocimiento adquirido sobre el perfil de los consumidores de Barranquilla y la Región.
Foto: @CorferiasCaribe