Junior perdió 1-0 ante el Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Junior insistió por todos los sectores pero nunca pudo superar a un equipo concentrado los 90 minutos. A los 25 minutos el cuadro local consiguió abrir el marcador gracias a un cabezazo del ventral Correa que atacó muy bien la pelota tras un cobro del volante Michael Ordoñez y quien aprovechó para enviar la pelota al fondo de la red.
Los rojiblancos, que en su anterior partido habían caído también 1-0 ante Deportivo Pasto, salieron al terreno de juego ibaguereño con la disposición de imponer el dominio y reivindicarse de lo sucedido en territorio nariñense.
“Me duele mucho saber que manejamos la pelota, pero ver que el que se quedó con los puntos fue el rival. Vamos a seguir analizando esta situación porque ya es algo que nos preocupa” Sostuvo el técnico Alexis Mendoza en rueda de prensa.
Este partido se llevó acabo en Ibagué donde, actúa ahora el cuadro opita debido a que el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva actualmente no cumple con las exigencias de la Dimayor en cuestión de escenarios.
Los Tiburones, que el jueves se juegan ante Guaraní, en Asunción (Paraguay), el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, solo suman tres puntos en el torneo Colombiano (la victoria 1-0 ante Bucaramanga).
Sorry, the comment form is closed at this time.
garageband pc
Hello, I enjoy reading through your article. I wanted to write
a little comment to support you.