Foto: tomada de twitter.
Del 19 al 24 de noviembre podrás encontrar ofertas online de productos y servicios tecnológicos.
En noviembre se llevará a cabo el Black Friday Caribe, el evento más grande de compras online de la industria del eCommerce, que tiene como objetivo mejorar la confianza de los compradores virtuales en el mundo electrónico e incrementar la venta de productos y servicios por medio de internet.
Black Friday es un evento global que se ejecuta cada año el último viernes de noviembre después del “Día de Acción de Gracias” que se celebra en Estados Unidos, pero en Colombia y en especial en la Región Caribe, se realizará del 19 al 24 de noviembre para que los usuarios disfruten de productos en ofertas antes de la llegada de fin de año.
El enfoque es mejorar las ventas por medio del comercio digital para que más usuarios aprovechen y compren en tiendas online de manera rápida, fácil y segura.
El evento se llevará a cabo del 19 al 24 de noviembre siendo antes que la temporada de Navidad en el cual se podrán encontrar productos y servicios de tecnología, que se pueden comprar o adquirirá mediante dispositivos como computadores, tablets o celulares.
Gran variedad de usuarios podrán hacer uso de estos días de ofertas y tener experiencias de compras virtuales. El Black Friday Caribe busca acercar a los consumidores digitales al mundo del eCommerce para que aprecien que comprar online es muy conveniente y otorga beneficios, ya que se puede evitar las visitas a la tienda física y ahorrar tiempo.
Los descuentos de Black Friday Caribe comenzarán el martes 19 de noviembre y se extenderán hasta el 24 de noviembre.
Por último, muchos usuarios prefieren elegir entre las 8 y 11 de la noche para comprar online, ya que a esa hora suelen haber promociones y además de que es el horario común en el cual un usuario está frente a una computadora.
De Igual forma puede ocurrir que el sitio web se caiga debido al gran número de personas que ejecutan compras o se vuelva lento, por ende, se puede presentar la situación de que mientras se espera a que cargue ya el producto que se desee comprar no esté disponible.