La Secretaría de Tránsito invitó a los ciudadanos a usar el Transmetro. Habrá responsabilidad en la seguridad de la ciudad durante el encuentro entre Junior y América de Cali.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dieron a conocer que 80 agentes de policía y 60 orientadores de movilidad se ubicarán en la Circunvalar para generar seguridad en la ciudad previo al primer partido de la gran final de la Liga Águila.
“Solicitamos a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido”, expresó la Secretaría que a su vez, convocó a los ciudadanos a tener comportamientos responsables y generar el orden en estas fechas.
Por su parte, las autoridades viales afirmaron que se podrá hacer uso de cualquier tipo de transporte: buses, taxi y Transmetro.
Para disminuir los trancón es y accidentes en las vías se les recomendó a los conductores conducir sin estar bajos los efectos del alcohol y en exceso de velocidad. Además de “No invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales”, señaló la Secretaría.