[wpdts-date-time]  

Por: Redacción El Punto. 

El pasado miércoles, en el programa Bla Bla BLU, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, conocido como el ‘padre Chucho’ aseguró que sí hizo un exorcismo en la Casa de Nariño al finalizar la administración de Juan Manuel Santos.

De acuerdo con el sacerdote, mantuvo lo anterior en secreto para no generar ningún tipo de controversia.

“Yo fui, pero después tuve que negar que había ido, porque dije: Si esto va a ser un problema y esto va a evitar un conflicto y una guerra en mi país, prefiero que me tiren las piedras a mí”, expresó el padre Chucho en la entrevista.

En la entrevista, el sacerdote hizo alución a las fuertes críticas que recibió en esos momentos por parte de los ciudadanos y de varios periodistas que se refirieron al hecho.

“Periodistas me trataron súper mal, recuerdo uno que dijo ‘cura mentiroso, cómo dice afirma haber ido a un lugar sin haber ido. Pero yo sí fui, estuve en ese lugar”, aseguró el cura.

Aclaró que no se trató de un empeño de quitar cualquier rastro del espíritu de Juan Manuel Santos como en el momento se dijo, pero sí de quitar malas energías en el lugar donde se concentra el poder en Colombia.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co