por: Paul Padilla Twitter: @paulpadillav
Foto tomada de: Dimayor
Los dirigidos Luis Amaranto Perea nuevamente tuvieron una discreta presentación y cayeron 0-1 en condición de local ante el Deportivo Pasto. El conjunto tiburón ya acumula cuatro compromisos sin conocer la victoria ni anotar un solo gol, sumando la Liga y la Copa Libertadores.
Un equipo errático, impreciso, sin generación de juego, con un ataque muy predecible y con jugadores en un nivel muy bajo fue lo que se vio sobre la cancha del estadio Romelio Martínez. El regreso a la alineación titular de Miguel Ángel Borja tampoco fue determinante para el conjunto barranquillero.
Por su parte el Deportivo Pasto se dedicó a ser ordenado en defensa y a esperar un posible error del rival para concretar alguna opción. Dicha oportunidad se dio en el minuto 77 cuando Feiver Mercado definió de buena manera ante Sebastián Viera finalizando un contragolpe que tomó totalmente por sorpresa a la defensa local.
Junior buscó desesperadamente en los minutos finales el gol de la igualdad, pero los delanteros rojiblancos siguen sin saber lo que es anotar desde hace más de 360 minutos de juego.
En su próximo partido de liga, Junior deberá viajar a la ciudad de Medellín para enfrentar a Atlético Nacional, equipo que viene de ganar sus dos últimos compromisos ante Envigado y Atlético Bucaramanga. El tiburón deberá salir a buscar una victoria, si es que no quiere que sus intenciones de clasificar a la segunda fase de la liga colombiana peligren.
⌚▶️ |0-1| ¡Final! @JuniorClubSA ? @DeporPasto#LigaBetPlay? | #VamosJunior?⚪? pic.twitter.com/LQmNNXmA3B
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 8, 2020