La ‘Tricolor’ se enfrenta al seleccionado venezolano desde las 7 p.m., en el Raymond James Stadium de Tampa.
La Selección Colombia vuelve a jugar y se pone a prueba hoy al tener su segundo amistoso contra Venezuela, desde la 7 p.m. (hora de Colombia), en Estados Unidos, menos de una semana después de empatar 2-2 ante Brasil.
El objetivo de la selección colombiana en el Raymond James Stadium de Tampa -hogar de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL-, es afirmar su nivel futbolístico gracias al entrenador portugués Carlos Queiroz.
“Mostramos una vez más que estamos creciendo”, expresó el delantero Luis Fernando Muriel luego de hacer dos goles contra Brasil..
Luis Fernando Muriel expresó a la prensa colombiana sentirse “parte importante” del equipo. “Si bien siempre he sido de los más regulares en las convocatorias desde el profe (José) Pekerman (exseleccionador cafetero), en este momento me siento titular y eso ayuda a que mi confianza crezca”, relató.
Por otra parte, la Selección de Venezuela tendrá su primera participación luego de la Copa América, en la que existen expectativas de que el entrenador, Rafael Dudamel, plantee chances a jugadores que estuvieron al margen de ese torneo…
Así, Queiroz puede frotarse las manos tal como hace el Atalanta, que esta temporada juntó a Muriel -procedente de la Fiorentina- con Zapata.
Venezuela, a su vez, presentará novedades en el terreno de juego.
“Hemos querido con esta convocatoria refrescar la presencia de jugadores que han sido importantes para nosotros”, aseveró Dudamel, entrenador de Venezuela.
Su llamado excluyó a futbolistas habituales en la Vinotinto como el capitán Tomás Rincón o Josef Martínez, enrachado atacante del Atlanta United en la MLS.