La marcha, motivo por el cual se originó la suspensión del servicio, comenzó en la calle 45 con carrera 8 y se extenderá hasta la Plaza de la Paz
Después del anuncio sobre la marcha por parte de los estudiantes de la Universidad del Atlántico y algunas instituciones privadas para este jueves, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro, suspendió la operación de su servicio.
“Nuestro Sistema ya se encuentra suspendido, atendiendo las indicaciones de la Policía de Barranquilla, frente a la manifestación de estudiantes que se convoca a esta hora en la carrera 8 con Troncal Murillo”, expresó Transmetro en su cuenta de Twitter.
La marcha compuesta de antorchas y disfraces, como la llamaron los estudiantes, tuvo lugar a las 5 de la tarde, la cual hace parte del cese de actividades que han programado.
Se estima que unas 30 mil personas notarán afectada su movilidad, por ser hora pico. Los usuarios podrán saber todo al respecto de cualquier noticia por medio de la cuenta de Twitter @transmetrobaq.