No hay nada más delicioso que llegar a un lugar en donde además de encontrar exquisiteces, te brinden calidad de servicio y un entorno armonioso. Esto y mucho más encontré en Sacre Café et Boutique.
Mi primera experiencia con este restaurante fue en las redes sociales, empecé a encontrarme publicaciones del lugar y veía la variedad de platos curiosos y creativos que ofrecía, pero solo eso tenía, impresiones.
Con el tiempo descubrí que no solo era restaurante / café, sino también boutique, en las paredes de este lugar están expuestas obras bellísimas.
Una apuesta interesante para un restaurante ¿No creen? pues estos detalles lograron capturarme y hacer ir a Sacre.
LA ATENCIÓN
El motivo de mi visita fue el cumpleaños de un familiar, así realice una reserva. Al momento de llegar un mesero abrió mi puerta.
- Vengo por una reserva
- Con mucho gusto, ¿ A nombre de quién?
- María Camila Fernández
El mesero muy elegante me dirigió a mi mesa, elegida estratégicamente según las especificaciones que di al momento de reservarla.
El mesero se presentó ante todos en la mesa y nos puso a la orden su servicio.
Esto realmente me cautivó, normalmente no suceden este tipo de cosas al menos en un restaurante/ café de este estilo.
LA CARTA
Un lienzo. Dentro de esta carta encuentras una variedad de platos diferentes y muy creativos, se les ve color con solo leer sus nombres.
Pompidou, Orsay, nombre que realmente causan curiosidad.
Lo llamativo de estos platos, sandwiches por ejemplo, son los panes que utilizan. En el caso de Pompidou, son pan de bonos rellenos, pero en el caso de Orsay, son croissant rellenos con sus respectivos ingredientes. ¿Creativo no creen?
https://www.instagram.com/p/BWyfay8DE4K/?taken-by=sacrecafe
PRECIOS DE LOCURA
Los precios de este lugar puede no llegar a ser los más económicos, pero no le quitan lo atractivo al lugar y sus comidas, porque todos los días realizan 2×1, hasta 3×2. Al momento de sacar cuentas, sale realmente muy económico ir a este lugar y probar todos los platos que se te antojen.
MI EXPERIENCIA
Al tener mi acercamiento con el lugar previamente a la visita, me había llamado la atención el sandwich con piñita, así que ese fue el que pedí. Debo admitir que el sandwich llenó mis expectativas, realmente sus ingredientes son muy sencillos, pero la combinación del dulce son los saladito, fue una mezcla perfecta.
Acompañé mi comida con una copa de sangría, exquisita, en un consenso con mis acompañantes llegamos a decir que era la más rica que había probado.
Finalmente terminé con un delicioso Cookie pie, es un postre para compartir realmente ya que es grande y bastante dulce.
Sacre Café et boutique, muy buena atención, buenos platos con raciones optimas, buenos precios, excelente ambiente. ¡Yo regresaría por otra copa de sangría y un cookie pie!