[wpdts-date-time]  

Por: Redacción El Punto

La cadena de supermercados de Colombia, Grupo Éxito, anunció este jueves el lanzamiento de la “Tarjeta Mercado por Colombia”, disponible en sus almacenes y canales digitales. Con esta tarjeta buscan promover el apoyo a las familias que están pasando dificultades como consecuencia del COVID-19 y la cuarentena. 

“Por cada $50.000 destinados a cada tarjeta, el Grupo Éxito aporta $5.000. Una vez esa suma que aporta la compañía llegue a $500 millones, este dinero será donado a una obra social de carácter nacional”, informó la entidad.

Las personas que reciban esta tarjeta podrán redimirla de manera parcial o total, según sus necesidades, en productos de comida y aseo, excluyendo licores, vinos, cervezas y cigarrillos. A su vez, la empresa explicó las dos formas de comprar esta tarjeta:  

  • “Cómprala física para usarla en los almacenes: acércate al puesto de pago de unos de nuestros almacenes (Almacenes Éxito, Carulla,Surtimax, Super Inter, Surtimayorista), adquiere la Tarjeta Mercado por Colombia, cárgala por el valor que quieras y regálasela a una familia”.
  • Cómprala digital para usarla en los almacenes: ingresa a exito.com/tarjeta-mercado, opción 1 y compra tu tarjeta regalo por el monto que desees. Conserva el código que te llegará por correo y el número de convenio para que puedas compartirlo con la persona que quieras beneficiar.

 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co