Por: Paul Padilla Twitter: @paulpadillav
Foto tomada de: FCF
El entrenador de la Selección Colombia se mostró contento y satisfecho por el desempeño y por el resultado de su equipo ante la Selección de Chile, sin embargo, Queiroz también cuestionó algunas decisiones arbitrales que pudieron haber tenido incidencia en el marcador.
“Cuando tenemos que hacer cambios forzados por lesiones es perturbación para el equipo porque hay que hacer adaptaciones. Estuvimos por encima hasta el penalti, pasamos cerca de 10 minutos perdiendo el control pero después Colombia fue fantástica. Empezamos a dominar y todo el segundo tiempo fue de nosotros, el resultado fue justo porque Chile también jugó bien y creo opciones”.
Con respecto a la decisión del VAR que le otorgó un penalti a Chile, el estratega portugués dijo “el que no llora no mama”, refiriéndose a los constante reclamos de los jugadores chilenos para presionar al árbitro y lo sucedido en el pasado partido de Chile en Montevideo ante Uruguay donde también los australes se quejaron permanente de las determinaciones del juez.
“El segundo gol de Chile salió de la nada, el primero hay que aceptarlo, salió del VAR. Pero hay que cambiar las cosas, porque hay muchas personas llorando y se dice en mi país que el que no llora no mama“.
Orgullo, carácter y unión de equipo, buscando lo que el partido nunca quiso dar. Fueron enormes! Gracias a todos por el apoyo! #vamoscolombia pic.twitter.com/LAbDEcbr2x
— Carlos Queiroz (@Carlos_Queiroz) October 14, 2020