[wpdts-date-time]  

El mandatario descartó la posibilidad de implementar medidas como toque de queda, ley seca y pico y cédula durante las festividades navideñas y de fin de año en Barranquilla. Sin embargo, sí hizo un llamado a prudencia en estas fechas dejando claro que en esta ocasión no se podrán hacer grandes fiesta ni reuniones.

Este diciembre no es momento de grandes fiestas, sino de estar en familia, no hay que bajar la guardia en estos momentos”, explicó el mandatario. 

Agradezco a los barranquilleros por el buen comportamiento que, salvo algunas excepciones, han mantenido durante la pandemia y nos han permitido recuperar 131.000 de los 180.000 empleos perdidos. Pero no hay que bajar la guardia. En caso de realizar reuniones, estas no deben ser de más de 10 personas del grupo familiar o que vivan en la misma de casa. No hay que bajar la guardia porque en los encuentros sociales se están dando los mayores contagios”, concluyó Pumarejo.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co