Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

[wpdts-date-time]  

Con 3 mil cupos para la formación en niveles básico, intermedio y avanzado de inglés, el SENA Atlántico abre una jornada especial de inscripciones en alianza con las empresas del sector Contac Center & BPO: Teleperformance, Atlantic International BPO S.A.S., Lean Staffing Solutions, y SYKES, hasta el día de hoy.

“El sector de Contact center fue uno de los mayores generadores de empleo en 2020, incluso, la dinámica de cargos más demandados en el contexto de pandemia fue disruptiva respecto a los años anteriores con nuevos perfiles requeridos o con aumento en sus requerimientos como los Agentes de Call Center Bilingües, Servicio al cliente, Asesor comercial y perfiles asociados al sector de comercialización”, manifestó Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico. 

El proceso de enseñanza iniciará gradualmente y por fases desde entre los meses de junio y agosto para preparar la fuerza laboral calificada y bilingüe que requieren las nuevas fuentes de empleo que genera el sector en mención. 

La formación en el idioma se enseñará desde los niveles A1 hasta el B2 y será impartida por instructores de la sede de Multilingüismo de forma virtual, entre tanto se autoriza la modalidad en alternancia o presencialidad. 

Los interesados, deben inscribirse en el siguiente formato https://forms.gle/yzMec1Cas5L1FNnf7

En 2020, el sector de contact center generó 2800 empleos en Barranquilla. Estados Unidos es además, el país que concentra la mayor demanda de personal, de ahí la necesidad de la preparación en el idioma. 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co